El lugar

Interiores

Las cabañas, con comodidades hasta para cuatro personas, poseen un dormitorio con cama matrimonial, living con sofá cama, cocina independiente equipada con horno a gas, microondas y heladera, un baño con bañera y un deck con parrilla individual. Las aberturas son de aluminio con vidrios dobles y la calefacción es a gas por tiro balanceado. También poseen termo tanque individual.

Ver galería

Exteriores

Emplazadas en la ladera de las sierras las cabañas parecen vigías del horizonte y del paisaje. Desde las mismas puede apreciarse el desnivel del terreno, las distintas arboledas, los tonos de verde, el granito y la piedra caliza de las rocas y los cerros y, hacia el noreste, un valle que culmina en el Lago del Fuerte y en la ciudad.

Ver galería

Naturaleza

En el predio se pueden apreciar zorros grises, liebres, teros, pájaros carpinteros, calandrias, golondrinas, lechuzas pampeanas y, de vez en cuando, ciervos, llamas, águilas moras, nutrias, iguanas, hurones y caballos. También puede verse la flora autóctona y distintas especies de arbustos y árboles como retamas, álamos, aromos, pinos y distintas flores silvestres que junto a las lavandas dan un toque de color.

Ver galería

Tandil

La ciudad de Tandil se destaca por sus paisajes serranos, rompiendo la monotonía de la planicie de la provincia de Buenos Aires. Puede visitarse el Lago del Fuerte, el Parque Independencia, el Centinela, la Reserva del Tigre, la Piedra Movediza y, entre otros sitios de interés, el polo gastronómico y cultural del radio céntrico.

Ver galería